miércoles, 27 de junio de 2007

Time After Time

Lo bueno de escuchar las canciones por el ordenador es que las pongas las veces que las pongas no se estropea. Y es que hay canciones que escuchas una vez y no puedes dejar de escucharlas ya sea por las cosas a las que te recuerdan o por lo que te hacen sentir cuando las escuchas. Y eso nos ha pasado a todos, incluso le ha pasado al bueno de Randy. Aunque no sé si daba más lástima Randy o Earl que tenía que escucharle una y otra vez.

La chica de Los Goonies.



Randy deprimido.



Randy y el Mariachi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué blog más internacional! :P

No es la canción que más me gusta de Cindy Lauper pero están bien los videos. No me imaginaba que Earl tenía esa voz, no me gusta nada.

Me encanta poner una canción una y otra vez.

Leia dijo...

Me pasa lo mismo con la voz de Earl es mucho mejor en la versión doblada, es que parece miembro de los Monty Python.

Imogen dijo...

Hace unas semanas la iba a poner yo en el blog, pero se me pasó por completo al final. Además iba a ser doble, la versión original y la version disco.

No hace falta que diga que me gusta ;)

Anónimo dijo...

Dios... ¿Cuántas veces habremos comentado esta canción con Randy deprimido? XD

Leia dijo...

Es que Randy es único y este momento aún más, es imposible no hablar de ello todos lo días

haujavi dijo...

A mi la canción se me hace muy pesada, quizás es que me cala el estribillo y me ralla un poco. Yo es que si escucho mucho una canción me acaba cansando.