martes, 19 de junio de 2007

Beyond the Sea

Kevin Spacey dice que se ha cansado del cine, que ya no tiene interés para él y ahora se quiere dedicar sólo al teatro. De todas formas tengo la esperanza de que algún día se quede sin dinero y tenga que volver a hacer un papel.
Hasta que vi Beyond the Sea pensaba que sólo era un buen actor, y después de verla me di cuenta de que no sólo actúa bien, también dirige, escribe, canta y baila bien, todo un hombre renacentista.
Cuando se la puse a mi madre se pasó toda la película diciéndome: de verdad que el canta? estás segura?.Yo la decía que si y a los cinco minutos volvía a preguntar.
Algún día os pondré su versión de Mind Games que no está nada mal.

Suena Bobby Darin.



Mirad lo bien que canta y baila.



Y en directo también lo hace bien.

4 comentarios:

Imogen dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa, oh, que bonita por Dios. A veces me da el punto y me viene a la mente sin más, y la canto sin más y claro, pasa lo que pasa, la gente me mira mal, que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Como James Cagney... era un tipo duro... pero maldita sea, cuando se ponía a cantar y a bailar, le alegraba a uno el corazón

haujavi dijo...

A mi la canción me gusta, es muy alegre. Creo que nunca la había oído completa, está bien esta versión con esas variaciones.

Anónimo dijo...

Me gusta la canción aunque solo me sepa un par de líneas también la canturreo de vez en cuando. Todo muy bonito excepto el traje amarillo.