miércoles, 6 de junio de 2007

Little Wing

Una de mis canciones favoritas y el motivo por el que el blog tiene el nombre que tiene, el día que aprenda pondré la versión que le da nombre.
Esta canción no sólo tiene ese sonido de guitarra que te deja enganchado , también tiene una letra que me encanta.

Ella camina entre las nubes
con una mentalidad circense errática.
Mariposas y cebras y rayos de luna
y cuentos de hadas;
eso es todo en lo que ella piensa.
Cabalgando con el viento.
Cuando estoy triste, ella viene a mi lado
y me regala un millar de sonrisas.
Todo va bien, dice ella, todo va bien.
Toma lo que quieras de mí.
Lo que quieras.
Vuela, «Pequeña Ala».

Aquí os dejo dos versiones.

Suena Jimi Hendrix.



Y ésta una versión de varios artistas. ¿Sería en la gala de Murcia?



P.D.: Alicia ya puedes escuchar y comentar al mismo tiempo. ¿Serás la próxima?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Hendrix es uno de mis guitarras favoritos, y este es uno de sus mejores solos. La canción me pone de buen rollo, y ayer mismo la llevaba en el ipod cuando casi me caigo en medio de la calle XD

haujavi dijo...

Ciertamente me parece muy lenta y no me atrae.

Anónimo dijo...

Esta muy bien esto de comentar y escuchar al mismo tiempo, gracias. ;)

Me gusta la letra, está chula la canción.

Unknown dijo...

Esa cancion es verdaderamente mítica, tanto la version de Hendrix como la instrumental de SRV, es verdaderamente dificil sonar igual que jimmy sin ser un plagio...
Para muchos define el sonido FENDER con letras mayusculas...