domingo, 17 de junio de 2007

Suicide is Painless

Esta canción, que no es una apología sobre el suicidio, pertenece a una serie que me encanta M*A*S*H. Transurre en una hospital militar en la guerra de Korea y entre operaciones y defunciones se cuelan unos chistes de lo más gracioso.
Además me encantan los chistes de la serie porque en muchas ocasiones son para reírse de la estupidez de la gente. Y la estupidez de la gente va en aumento, no sé cómo se las apañan para repartísela entre todos pero lo consiguen.
Así que me voy a hacer un propósito de año "mash" y no sólo me voy a tomar todo con más humor, voy a copiar a Alan Alda y voy a reírme más de la estupidez.

Suena Bill Evans.



Stewie en Padre de Familia.

3 comentarios:

haujavi dijo...

Es curiosa la canción, la serie de pequeño no me gustaba, creo que no habrá cambiado mi valoración.

Anónimo dijo...

A mí también me gustaba la serie. La estupidez humana no tiene límites.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm... nunca vi la serie. En cambio, me hace mucha gracia Stewie cantándola