domingo, 3 de junio de 2007

Moondance

El viernes estuve en La feria del libro, menos mal que sólo es una vez al año porque menuda ruina. Es que me pongo a comprar libros y no veo el fin hasta que me he quedado sin dinero, ese olor a nuevo es irresistible.
Por suerte no llevaba ninguna lista de lo que quería porque hubiese tenido que dejar algunos en el camino.
Los de Taschen cumplen 25 años y han sacado ediciones especiales y han rebajado algunos libros así que vi uno del cine de los 70' y lo tuve que coger.
Cuando pasé por Alfaguara vi todos los libros de Roald Dahl ordenaditos, menudo gusto, hace mucho tiempo que me prometí tener todos sus libros y en ello estoy, tuve que hacer memoria para saber los que tengo y recordé que Matilda todavía no está en mi habitación.
Después paradita en Valdemar, me encanta la conlección de libros que tienen. No me costó nada decidirme, vi Dr. Jekill y Mr. Hyde, no sé por qué no me lo había comprado todavía, y también me lo pillé.
Por último fui a Fundamentos, tenía en mente comprar un libro de letras de Van Morrison pero vi su biografía y la cogí. Justo cuando lo estaba comprando sonaba una canción suya que no he encontrado por el radioblog, es una lástima porque no tienen ninguna del Astral Weeks que es su mejor disco. De todas formas os dejo una que tampoco está mal.

Suena Van Morrison

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien esta canción. Disfruta tu lectura.;)

haujavi dijo...

Pues no sabía que esta canción era de Van Morrison y sí, está bien.