lunes, 25 de junio de 2007

Time Warp

Esta canción pertenece a la película de Rochy Horror Picture Show, un espectáculo petardo y absurdo que me encanta. Tiene música, humor y no me da miedo se puede pedir algo más? pues si, sale Tim Curry bailando y cantando con ligueros, Susan Sarandon cantando y también Meat Loaf, a eso si que no se le puede pedir nada más.
Cada vez que llega esta parte de la película tengo que ponerme de pie y ponerme a bailar es algo inevitable, menos mal que la suelo ver sola y sin cámaras, es ques tiene un baile de lo más pegadizo, eso sí me falta bailar claqué.

The Rochy Horror Picture Show



El baile, espero que alguien se anime.

7 comentarios:

haujavi dijo...

Pues la canción no me gusta, para que nos vamos a engañar, por ninguna razón en particular.

Anónimo dijo...

La canción así sola tampoco es que esté mal, me gustaría ir a una de estas proyecciones en NY donde la gente va disfrazada, canta y habla a la pantalla. Tiene que ser más espectáculo la sala que la peli (que no he visto nunca).

Imogen dijo...

Yo no he visto tampoco la peli, pero tengo curiosidad, la verdad.
Visto el videoclip parece surrealista total, jajaja.

Leia dijo...

Pues nada Alicia te digo todas las cosas que tienes que llevar y te enseño el baile y cuando tienes que usar los utensilios. Creo que voy a ir haciendo a más gente fan de la peli y hacer una proyección en mi casa como las que hacen en NY, alguien se apunta?

Anónimo dijo...

Yo me apunto como ensayo a lo de NY. :P

Leia dijo...

Pues ve la peli y cuando te hagas fan me llamas y te invito a casa

Anónimo dijo...

He durado viéndolo 15 segundos... las pelis de culto no me molan, y menos frikadas así