sábado, 9 de junio de 2007

Rockin in the Free World

Lo más lógico sería que hoy pusiera una canción de Pearl Jam por el concierto y poco eso pero puse la primera y no hace mucho de eso. El primero que se me ha venido a la mente ha sido Neil Young que tantas veces han versioneado en sus conciertos o con el que han compartido escenario muchas veces.
Lo primero que recuerdo de Neil Young es la cinta que regalé a mi hermano "Year od the Horse" de Jim Jarmush. Fue una experiencia demasiado fuerte para mi corta edad, muchas drogas, mucho alcohol, muchos tacos...creo que fue un duro golpe para mi inocencia.
Había pensado en dos canciones pero "Fucking" up no está en el radioblog así que la elección se ha reducido a una.
No estaría mal que la tocará esta vez en el concierto como en el de septiembre, todo el mundo saltando y cantando, las guitarras sonaban increibles y el bueno de Eddie echando el resto.

Mientras miro al cielo para ver si la lluvia nos deja disfrutar del concierto suena Neil Young.



P.D.: Alicia la próxima si.

2 comentarios:

haujavi dijo...

Demasiado rock para mí.

Anónimo dijo...

Disfruta del concierto y no dejes que los elementos te lo estropeen. Saluda de mi parte a Luis. ;)