martes, 3 de julio de 2007

Psycho Killer

Siempre que voy con mi madre en el coche la pongo un disco de Van Morrison hasta que dice que le aburre, entonces quito el que haya puesto de Van y pongo a los Talking Heads. Yo me vuelvo loca cantando la canción y ella lamenta haberme dicho que cambiara de disco, no sé si en ese momento ve su vida psar léntamente antes sus ojos o sólo se imagina a mi padre y a mi pasando el aspirador y diciendo "ayayayayay". Pero la culpa es de ella por decirme que cambie de música.
Pensaba poner el vídeo de la canción porque David Byrne suele hacer unas cosas bastante curiosas pero resulta que éste es de lo más normal así que el día que ponga otra canción miraré a ver qué vídeo tiene.
Hay veces que me encantaría ser una Psycho Killer.

Suenan Talking Heads.



Como más de una persona me ha dicho que no se escucha pongo esto a ver si va.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me carga la canción, no puedo oirla.

Tu madre pensará en lo que ha hecho en otra vida para tener una hija como tú.:P

haujavi dijo...

Comparto la opinión de tu madre, mucho mejor Van Morrison para mi gusto.

Anónimo dijo...

�Este no es el de la canci�n de Mi m�sica del windows xp?