jueves, 31 de mayo de 2007

Helter Skelter

Esta es la canción por la que me decidí crear el blog. Harta de pedírsela a la gente pensé que lo mejor era crear un blog y dedicármela.
La primera vez que la escuché me la puso mi profesora de música que todos los días contaba cómo había sido el concierto de The Beatles en Las Ventas. Si mal no recuerdo hasta llevó fotos en las que sólo e veía a gente chillar y poco más, y mientras nos ponía la canción y la gente se quejaba porque estaba "desafinada". Lo decían los que pedían todos los días que pusieran el grupo de moda o el cantante "más guaperas". Ahora lo único que han conseguido es tener hijas que se llaman Leslie y poco más.

Suenan The Beatles

3 comentarios:

haujavi dijo...

Pues ahora que tienes blog puedes conocer la sensación que se tiene cuando alguien te dice que no puede escuchar la canción. De todas formas he logrado escucharla yendo a radioblog. De todas formas creo que fuiste tú la que me pasaste un link o algo para escuchar la canción hace tiempo y la verdad es que me pasa un poco como con los Beatles en general, no me suena ni bien ni mal.

Anónimo dijo...

Si es que no se puede esperar a que los demás hagan las cosas por ti, has hecho muy bien.

Yo sí he podido escuchar la canción y no tenía ni idea de que era de los Beatles, solo conocía la versión de U2.

Tu profe tenía que ser madurita para haber ido al concierto, no me extraña que lo contara todos los días, debió de ser lo más emocionante que pasó en 40 años.

Anónimo dijo...

Yo te la iba a poner, pero elegiste a Bowie... la canción es simplemente impresionante, como todo el White Album, de las primeras muestras de hard rock junto a You really got me, de The Kinks... sencillamente impresionante. Dile a un jevi garrulo que esto es el inicio del heavy metal, se sentirá ofendido al ver como uns mariconas pastelosas hacen música más dura que sus ídolos malotes