miércoles, 25 de julio de 2007

Mind Games

Hoy es el cumpleaños de Kevin Spacey y a ver si Alicia me dice si es fiesta en alguna parte del mundo, que sepa todo el mundo que cuando seáis dominados por mí nombraré el día de hoy como Día K y repondré en los cines todas sus películas, quizás pase alguna por alto.
Pues el señorito cumple ya 48 años aunque no aparente más de 40, sé que cuando algunode vosotros dice que podría ser mi abuelo lo decís porque yo aparento muy pocos y no porque él parezca un jubilado. Kevin el día que te jubiles te propongo venir a un paraíso del sol en España que serás bien recibido.
Como en verano estoy más tiesa de dinero que nunca y no le he podido comprar ningún regalo, eso no quiere decir que le quiera menos, pues le hago un pequeño homenaje para que si se busca en el Google y lo ve se ponga contento, HAPPYBIRTHDAY KEVIN.

Suena John Lennon.



Ya os he demostrado otra vez lo polifacético que es Kevin y aquí lo vuelvo a enseñar, esta vez se atreve ni más ni menos que con una canción de Lennon y queda bien, no todo el mundo puede decir lo mismo.



Quién es Keyser Soze.



Por si fuera poco también imita y tiene gran sentido del humor.



Se lo merecía no?



No tendremos problemas de comunicación que entiendo lo que dice.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El día de hoy está en blanco en el calendario, de hecho este mes tiene pocas festividades. A todo el mundo nos vendría bien que fuera fiesta.

Felicidades para Kevin.

Anónimo dijo...

Jo, no a todo el mundo le felicitan el cumpleaños con Lennon... a mí no, mandita enana judía

haujavi dijo...

La verdad es que de Lennon creo que conscientemente solo conocía el Imagine. Esta canción pues hombre, no es que me encante pero no está mal.