miércoles, 25 de julio de 2007

El equilibrio el imposible

Primera canción en castellano que pongo y me ha cosatado mucho decidirme. De equilibrio puedo hablar tanto que seguro que un años me llaman de alguna universidad de prestigio para dar uno de sus cursos de verano, pero bueno no es el equilibrio físico el tema de esta canción.
No sé por qué pero esta canción siempre me ha recordado al mito de Sísifo, es de la piedra que siempre se cae, cosas imposibles. Si queréis formar un grupo que se llame Mito de Sísifo llegáis tarde.

Suenan Los Piratas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías haber seguido buscando.:P

Anónimo dijo...

Los Piratas me hacen vomitar

haujavi dijo...

Me está costando acabar de escuchar la canción... no, la verdad es que no me apasiona. Lo bueno de esto es que seguramente la segunda canción en castellano que pongas me guste más :P