lunes, 9 de julio de 2007

Fistful Of Love

El mundo gira y yo ya tengo frase, chascarrillo, palabra... del verano. Al igual hay canción del verano hace tiempo mi subconsciente decidió crear la palabra y como mi subconsciente es mucho más sabio que el consciente pues le hago caso en todo lo que me dice. Este verano la palma se la va a llevar "qué horror" y todos sus derivados, debe de ser que mi misantropía cada vez está más cerca de desembocar en sociopatía y cualquier hecho humano logra arrancarme esas palabras.
Pero bueno todavía quedan cosas que no son un horror como esta canción o cualquiera de este grupo que son capace de emocionar a un piedra y lo que es mejor, no me da miedo escuchar hablar a Lou Reed.

Suenan Anthony and the Johnsons.



Os dejo uno de los mejores momentos musicales de la historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo odio a la gente desde hace tiempo. La canción no me gusta. ¿Día negativo? No lo sé, creo que no.:P

Anónimo dijo...

Dios... deja de dar el coñazo con el vídeo de padre de familia, que no tiene gracia XD

haujavi dijo...

Al igual que a rigby a mi la canción tampoco me gusta. Me gusta más la canción de padre de familia.