jueves, 5 de julio de 2007

The Healing Game

Hoy es el cumpleaños de mi madre así que este finde la respetaré en el coche y no pondré a Van Morrison así que me pongo una canción de él para que esté contenta.
Quizás tenga cariño a esta canción porque es del primer disco de Van que escuché y me encantan los coros de Georgie Fame y Brian Kennedy, el saxofón suena de un modo increible que loga estremecer, el sonido a órgano de iglesia... el caso es que es una canción que sigue emocionándome aunque la escuche 20 veces seguidas.
No se me ocurre mucho más que decir, espero que con la canción baste.

Suena una maravilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime lo que quieras, pero sigue sin gustarme Van Morrison... será que tengo el oído poco adaptado a su música, pero no me convence la canción

Anónimo dijo...

Según Jagger y Bono, si hicieran una revista los cantantes, Morrison tendría una columna para hablar de vino.

No está mal la canción.

Felicidades para tu madre.

haujavi dijo...

Pues sí, creo que la había escuchado y sí, no me gustaba.