miércoles, 5 de septiembre de 2007

Where is my Mind

Me pasé la semana pasada pensando en esta canción, la escuché en un capítulo de Mentes Criminales y no me la pude quitar de la cabeza, ese es el motivo por el que no la suelo escuchar.
Aparece en unas cuantas películas pelo sin duda alguna el momento por el que se la recuerda es por "El club de la lucha", me encanta la locura que tiene es película, los grupos de apoyo, la violencia...
Os dejo primero la versión que hace Placebo de la canción, la original es de Pixies, y luego os pongo un vídeo con imágenes de la película.



1 comentario:

haujavi dijo...

Pues la canción me parece un poco rallante la verdad. La película me sorprendió por el giro de guión, pero claro, solo la he visto una vez, quizás debiera verla una segunda vez para formarme otra opinión. De hecho la segunda parte me gustó más que la primera o sea que quizás viendola otra vez me guste más.