martes, 11 de septiembre de 2007

Love Song for a Vampire

He recordado esta canción porque el otro día estuve pensando en el nombre de mi futura mascota (en el caso de que la tenga)y es que la voy a llamar Gary Oldman. Está claro que va a ser una mascota con carisma, es que con ese nombre no se puede tener otra cosa, lo que pasa que no sé que tipo de animal elegir. Lo primero que me vino a la mente fue un lobo como en Harry Potter, luego pensé en un murciélago que le va más con Drácula. Al final cogeré un camaleón que me hace gracia y atrapan moscas con la lengua como cuando Homer viaja en el tiempo.

Anniel Lennox.



Drácula

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener pensado el nombre es un paso muy importante. Yo le llamaría Chomsky a mi mascota.

haujavi dijo...

Yo a la mascota seguramente no le daría ningún nombre, que se invente uno ella. Y la canción no me ha gustado desde que pulsé el play y cada vez me va gustando menos. Creo recordar que Lennox nunca me ha gustado.