martes, 18 de septiembre de 2007

No mires a los ojos de la gente

Resulta que no sólo vuelven las mallas ahora también amenazan con la vuelta de las hombreras. Al final van a tener razón los apocalípticos que amenazan con la inminente llegada del fin del mundo. Y es que si Locomía toca en unas fiestas de Madrid, con abanicos incluidos, soy capaz de creerme cualquier cosa.
Y como son de los 80' y dijeron que iban a volver me he acordado de ellos y he lamentado que no siguieran para que Teo Cardalda no formara Complices, pero bueno las hombreras son peores.

Golpes bajos.

4 comentarios:

haujavi dijo...

No está mal, aunque el sonido podía ser mejor y me gusta más la de malos tiempos para la lírica.

Anónimo dijo...

En los 80 había cosas mejores.

CaRoL dijo...

holaa!! Pues la verdad es q a mí me encantan los 80´s, bueno en realidad yo para eso de las modas me quedo con "Cualquier tiempo pasado fue mejor" pero ahora con nuestro toque personal eh!! jejeje.. aunq yo x las hombreras creo q no paso!!

Imogen dijo...

Uy, uy, uy...que por los títulos de las canciones vas a hacer pleno conmigo en esta visita.
Me encanta esta canción, de cuando era una pequeñaja y empeza a hacer mis pinitos destrozando canciones...