viernes, 27 de marzo de 2009

Girls Just Want To Have Fun

Pues si que queremos divertirnos pero este finde me vuelve a tocar programar, y no tiene que ver nada con los ordenadores, no sé por qué hay gente que se piensa que sé programarlos, con encenderlos tengo suficiente.

Así que mañana mis chicas y yo intentaremos divertirnos mientra programamos, siempre se me ocurre algún chistecillo aunque no siempre lo pilla todo el mundo, no se hizo la miel para el hocico del cerdo.

Cyndi Lauper.



The Killers, no sé por qué pero esta canción les pega.



Russian Red, algo completamente diferente.

3 comentarios:

El chache dijo...

Unas canciones geniales.
Muy bueno el post.
Un saludete

Diego dijo...

The Killers!! ºº jajaja

haujavi dijo...

Esta canción siempre me la imagino con un video estilo el de Barbie Girl, en plan parodia... Creo que me pasa con muchas de los ochenta, que me parecen parodias, aunque estén bien jejeje