lunes, 2 de marzo de 2009

Call me

Blondie me encanta, no es de lo que más escucho pero eso me pasa con muchas cosas, he visto sólo 2 ó 3 veces La Reina de África y eso que me chifla, pero lo mismo si la veo muchas veces me acabo cansando, de todas formas veo raro que alguien se pueda cansar viendo como Bogart sale del agua con el pelo seco. Puf anda que no me he desviado del tema, últimamente me pasa mucho.

Bueno, pues eso, que aquí pongo a Blondie, la canción aparece en la peli American Gigolo, peli que no he visto ni tengo intención de ver, así que me fiaré de lo que dice la wikipedia.



Versión en castellano.



Franz Ferdinand. Me encanta el hombre pasmado, aunque me da miedo.



El viernes vi El luchador, a pesar de la canción de Springsteen la peli me encantó.

2 comentarios:

El chache dijo...

Me encanta esta cancion.
Un saludete

haujavi dijo...

Es otra de esas canciones a las que nunca pongo título. Me suena de algún anuncio que otro, para variar :P