lunes, 12 de mayo de 2008

Hush

El sábado estuve con el Sr. Ambiguo en un concierto y sin duda el mejor momento, a pesar de "los bailes" que nos marcamos, fue el momento del cantante con pandereta mientras tocaban esta canción. Todavía lamento que el chico posturitas no se lanzara del escenario.

Joe South. No está sólo la canción así que pinchad en el minuto 2.30 y la escucháis.



Si si, también la tocó Deep Purpel.



Para mi cumple quiero una pandereta grande y blanca con cintas de colores a los lados, que no sean muy largas que luego las piso.

PD- Marcos comenta.

Me despido con el pero como Robert Smith.

2 comentarios:

Milton Malone dijo...

¿Se llevarán el secreto de su pelo a la tumba?

haujavi dijo...

Otra canción que me gusta. Es curioso, a mi Deep Purple me sonaba más moderno, siempre lo he asociado a cosas más modernas. Viendo los pelos evidentemente no son tan modernos jejeje