miércoles, 7 de mayo de 2008

Betterman

Bueno, no me he podido resistir y he tenido que postear de nuevo, no porque quisiera llegar a las 100 canciones, es que me acabo de enterar que Pearl Jam está preparando nuevo disco así que a finales de este año podré escucharlo.
El productor es el de "Vs.", "Vitalogy", "No Code" y "Yield". Ójala salga algo como Vitalogy aunque los otros tampoco son nada malos la verdad.

Así que hoy toca canción del Vitalogy, disco raro donde los haya pero que me encanta. Además está canción fue la primera que sonó cuando les vi en el primer concierto.



En Madrid



Esta se escucha peor pero es la versión hasta el final.Menos mal que no se me oye cantar.



Dani nos vamos de concierto el año que viene?

1 comentario:

haujavi dijo...

Se me hace raro ver un concierto con luz diurna.