martes, 30 de octubre de 2007

Big In Japan

Parece que alguien me esta pegando el gusto por los anuncios, o mejor dicho, por la música de anuncios. Y esta canción llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza y si unimos que mi memoria es demasiado selectiva para acordarme de los anuncios y mi nivel de inglés no consigue descifrar esas palabras jeroglíficas que usan los ingleses, al menos de momento, pues me ha costado bastante encontrar la canción.
Y sin querer sigue siendo ochentera, como diría uno que yo me sé: "¡qué coincidencia!" o era casualidad, da igual.

Suenan Alphaville.



Existe alguna madre que no diga estas cosas?

viernes, 26 de octubre de 2007

Alfonsina y el mar

Porque las penas con mar son menos penas.

Calamaro.



Mercedes Sosa.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Georgy Porgy

Y continuamos en los 80'
Esta canción la descubrí gracias al programa de Área Reservada que en su primer disco de aniversario traía una versión buenísima de la canción.
No es su canción más famosa ya que tienen canciones como Rosanna, Africa y Hold the line que son más conocidas pero es la que más me gusta de ellos.
Si algún día descubro el modo de poner canciones que estén en mi PC podré la dichosa versión, mientras tanto os dejo con TOTO.



Por si alguien sabe japonés.

viernes, 19 de octubre de 2007

September/ Septiembre

La primera canción ya está puesta en otro blog así que al menos sé que a una persona le gusta y eso siempre es un incentivo.
Y es que el mes de septiembre me gusta porque aunque no lo parezca empieza el otoño y si estás aburrido te tiras sobre las hojas y haces un ángel de hojas. Además es un mes que gracias a uno se puede escribir con o sin P, esto no es divertido pero al menos es curioso. Recuerdo el caos que armamos en el cole discutiendo sobre cómo se escribía y cuál era la mejor forma de hacerlo. No sé a qué conclusión llegamos pero estoy segura de que gané.

Y éstos no son los chicos del Capitán Planeta, aunque con sus nombres lo parezcan. Earth, Wind & Fire.



Y si la actualización del Youtube no me juega una mala pasada saldrán Los Enemigos.



Alguien sabe por qué los vídeos de mi cámara son satánicos?

martes, 9 de octubre de 2007

Come on Eileen/ Gold

No sé qué tienen los 80' que tanto gustan pero es cierto. Será que lo hortera nos resulta adorable o que realmente nos gusta y diciendo que es tendencia de los 80' no quedamos como un Paco Clavel cualquiera.
Y aunque no lo queráis reconocer muchos sois "fanses" de las hombreras, cardados de pelo,alzas...Todas estas cosas me hacen pensar que ya en los 80' había bajitos acomplejados.
"Fanses" de los 80' alzaos y bailar.

Suena Dexy's Midnight Runners.



Suena Spandau Ballet.

sábado, 6 de octubre de 2007

martes, 2 de octubre de 2007

The End

Pues ya se acabó el verano definitivamente, ya no hay fiestas en el pueblo, está empezando a llover y en breve me calzo las botas.
No pensé que se me iba a ocurrir poner así como asía The Doors, pero por suerte en estas fiestas pude tener una conversación decente sobre música y ambos sabíamos lo que decíamos. Quién me lo iba a decir.
Pues nada a ver si voy ganando puntos y me regalan alguno de esos discos de los que hablamos.