viernes, 19 de octubre de 2007

September/ Septiembre

La primera canción ya está puesta en otro blog así que al menos sé que a una persona le gusta y eso siempre es un incentivo.
Y es que el mes de septiembre me gusta porque aunque no lo parezca empieza el otoño y si estás aburrido te tiras sobre las hojas y haces un ángel de hojas. Además es un mes que gracias a uno se puede escribir con o sin P, esto no es divertido pero al menos es curioso. Recuerdo el caos que armamos en el cole discutiendo sobre cómo se escribía y cuál era la mejor forma de hacerlo. No sé a qué conclusión llegamos pero estoy segura de que gané.

Y éstos no son los chicos del Capitán Planeta, aunque con sus nombres lo parezcan. Earth, Wind & Fire.



Y si la actualización del Youtube no me juega una mala pasada saldrán Los Enemigos.



Alguien sabe por qué los vídeos de mi cámara son satánicos?

3 comentarios:

haujavi dijo...

Pues la de September sí me gusta, obviamente :P pero la segunda la verdad es que no tanto.

Anónimo dijo...

A mí el mes de Septiembre no es que me guste mucho aunque estos últimos años sigo de vacaciones (pero aburridas). La canción me gusta mucho más que el mes.

¿Bailas? ;)

Imogen dijo...

Yo puedo bailar contigo?? jejejeje

Mira, me voy con ritmillo pa la biblioteca, me gusta mucho esta canción.
Tengo que encontrar una discoteca donde pongan revival a todas horas. NO me valen los sitios donde te sueltan chumba-chumba y cuando menos te lo esperas cancioncita revival.
No, no , revival forever!!!