martes, 30 de octubre de 2007

Big In Japan

Parece que alguien me esta pegando el gusto por los anuncios, o mejor dicho, por la música de anuncios. Y esta canción llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza y si unimos que mi memoria es demasiado selectiva para acordarme de los anuncios y mi nivel de inglés no consigue descifrar esas palabras jeroglíficas que usan los ingleses, al menos de momento, pues me ha costado bastante encontrar la canción.
Y sin querer sigue siendo ochentera, como diría uno que yo me sé: "¡qué coincidencia!" o era casualidad, da igual.

Suenan Alphaville.



Existe alguna madre que no diga estas cosas?

2 comentarios:

haujavi dijo...

Poca diferencia hay entre casualidad y coincidencia y aunque ahora no puedo escuchar las canciones ya las he escuchado antes y me gustan, claro, son dos canciones de anuncios jejejeje

Imogen dijo...

Aun recuerdo cuando me llamó Carolina una tarde y me sacó de la biblio solo para preguntarme si sabia el titulo de esta canción, lo malo es que no recordaba en ese momento el anuncio, sino lo saco fijo.

Me encanta la canción de Alphaville.