viernes, 21 de diciembre de 2007

Lobo hombre en París

Como ya viene el fin de semana hoy pongo una canción que se ponía en mi casa los sábado, además es la versión que se ha escuchado siempre en mi casa, la de "Tren de Largo Recorrido". Lo mejor de la canción es que está basada en un relato de Boris Vian, supongo que ya os habré dado alguna vez el coñazo para que lo leáis, pero es que es cierto es una de las cosas más inteligente que podéis hacer, además de escucharme y leerme a mí claro está.

Pues nada aquí os dejo a Rafa, Luis y Mario.

La unión.



Y ya que os he hablado de él aquí os dejo una canción suya, hombre polífacético dónde los haya. Boris Vian.

1 comentario:

haujavi dijo...

Creo que escribe mejor que canta el señor Vian. Y la canción del lobo es de las que más me gusta de La unión, o sería mejor decir de las pocas que me gusta.