jueves, 25 de junio de 2009

Dancing Queen

Mañana termino y creo que no me lo creo, pero ya va siendo hora. Y este finde no pienso hacer otra cosa que dormir y bailar, casi casi como la Ratita Presumida, y además por fin voy a celebrar mi cumple que este año no he tenido ni tarta.

ABBA con un karaoke, y como buena profe, adoro los karaokes jajajaja.



Otros suecos, Mando Diao, podrían tocarla en diciembre, yo al menos la pienso pedir.



Y mi versión favorita, que ABBA me perdone, The Sunday Drivers.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya terminas? qué bien, no ha sido tan largo el parto como el que yo sufrí (20 días entre uno y otro examen, y una semana más para saber las notas, más un fin de semana de 3 días más para repartir las plazas) qué malos recuerdos, la verdad...

bueno, pues mucha suerte ahora, que es lo importante.

no conocía la versión de los sunday drivers, buenísima!