sábado, 27 de diciembre de 2008

More than a feeling

Día de Navidad, términas de comer, qué haces?, te pones el pijama (tu padre no te ha dejado comer con él) o te vas al cine. Pues nada me convenció mi hermano y me fui a ver Madagascar 2, no entiendo cómo la gente pudo meterse esos tanques de palomitas después de estar de comilona 2 días seguidos.

La pelí está bien pero lo que más me gustó fue esta canción.

Boston.



En el estadio de los Giants, qué recuerdos me trae del libro de Enric González.



No hay ningún clip con los pingüinos

2 comentarios:

El chache dijo...

A mi no me gustan las pelis de animacion de Dreamworks. Me parecen tremendamente planas.
Por otro lado, me resultan lamentablemente sosas las de la fox, vease La edad de hielo, 1 y 2, o Robots... no me gustan nada.
En realidad, las unicas que no me defraudan (con la excepcion de Cars, que parece de Dreamworks) con las de Pixar. Estan a años luz de las otras productoras. Pero a miles de años luz. No solo por que sus guiones sean bastante mejores, sino por que se molestan en esos pequeños detalles que hacen que sus peliculas sean especiales.
Esos desenfoques como de casualidad, para que parezca que la pelicula esta rodada con personajes reales, esos reajustes en el encuadre de los planos... todo eso hace que sus peliculas, a los ojos del espectador, parezcan algo mas que una simple pelicula de animacion mas.

Por cierto, las canciones que nos has puesto estan muy bien.
Un slaudete

Leia dijo...

Yo no distingo entre una u otra productora pero tienes razón en una cosa, Cars es de lo peor jajajaja

Menos mal que te gustan las canciones a ver si pongo algo raro y sigue así la cosa