viernes, 8 de agosto de 2008

Summer in the City

Este verano me toca quedarme en la ciudad salvo alguna escapadilla al pueblo, pensaba que se iba a estar peor y la verdad es que no está nada mal. La ciudad está casi vacía pero la biblioteca cada día se llena más, pero mientras te levantes pronto encuentras sitios. Lo que no me gusta de este verano es que me han cortado la línea 1 de metro para hacer el tren de la risa, ¿pondrán mi carcajada al anunciar la estación? si alguien lo oye que me lo diga que no han pagado a la SGAE para que se lleve las pelas y yo me muera en la miseria. Bueno, basta de rollos, aquí os dejo la canción.

Lovin' Spoonful.



Regina Spektor.



Por si alguien no se ha dado cuenta no es la misma canción.

4 comentarios:

haujavi dijo...

La de los Lovin' Spoonful ya la puse por mi blog, o sea que huelga decir que me gusta. La otra evidentemente no es la misma.

TonyMontanaLuque dijo...

¿Soy yo o la relaciono siempre con La jungla de cristal?

haujavi dijo...

A mi también me pasa, de hecho es una de las cosas que más me gusta de la jungla de cristal 3.

Kostas K. dijo...

yepaaaaaaaaaaa, hola, pueblerina... ¡cuántas cosas te gustan de mí!!,
jajaja
Besis de gusto