lunes, 21 de julio de 2008

Mi matadero clandestino

Ayer fui al teatro de mano de Lucía, o lo que es lo mismo, firmado: yo. Vimos una obra de Shakespeare, por un compañía inglesa y en inglés, eso si, con sobresubtítulos y por suerte no eran como los de la filmoteca. La obra que vimos fue Troilo y Crésida, nunca había oido hablar de ella pero me gustó, es una obra dramática pero le dieron un tono irónico que me gustó. Pero lo mejor de todo fue el escenario, a ras del suelo y con público a los dos lados, no resultaba nada extraño y viene bien para una obra en la que claramente hay dos bando diferenciados.

Pues como la obra fue en el Matadero aquí va una del tema;).

Los Piratas.



Si si, salió en la bso en española de algún Batman

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que la escenografía, lo de tener público a ambos lados, es así en el montaje? ¿Que no era por la sala donde lo vimos? Si es que... ¡¡¡¡es más lista mi niña!!!!

Aún así, a mi eso no me gustó, cuando los actores miraban hacia el otro lado no se les oía bien :S

Fdo. YO

Leia dijo...

Pues yo noté que se les veía habituados a un escenario así y me gustó. Me he olvidado decir que está muy bien que unos vayan de blanco y otros de negro que me lío mucho. Y también que está muy bien que el escenario fuera de tela acolchada para que no sonasen los pasos

Leia dijo...

No te recuerda la muerte de Patroclo a La naranja mecánica?. Vale quizás es mi obsesión con la peli

haujavi dijo...

Debe ser la canción que mejor soporto de Los piratas. Eso sí, creo que estar dentro de la bso de batman y robin no es algo como para comentarlo en ningún sitio jejeje