jueves, 19 de junio de 2008

Eu sei que vou te amar

Eu sei que vou te amar
por toda a minha vida eu vou te amar
em cada despedida eu vou te amar
desseperadamente
eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
pra te dizer
que eu sei que vou te amar
por toda a minha vida

Eu sei que vou te chorar
a cada ausëncia tua eu vou chorar
mas cada volta tua há de apagar
o que esta ausëncia tua me causou

Eu sei que vou sofrer
a eterna desventura de viver
a espera de viver ao lado teu
por toda a mina vida.

Sonaría tan bien en otro idioma?

Toquinho. La orquesta le quita el toque derrotista.



María Creuza. Marcos no había otro vídeo.



Bebo & Cigala. Cuando dice la última estrofa no puedo evitar que se me encoja todo el cuerpo



Yo me quedo con la de Caetano Veloso y es que esta versión...



Este post me ha dejado como la película del otro día, pero con una sonrisa.

5 comentarios:

Milton Malone dijo...

Sólo puedo decir... qué canción... Algún día colgarás mi versión.

Leia dijo...

Por mi vale, pero la podrás terminar?

Milton Malone dijo...

Haré un esfuerzo ;)

Leia dijo...

Acabarás llorando como una nenaza histérica

haujavi dijo...

Quizás es que ahora esté como si me hubieran metido alguna pastilla para estar contento pero sinceramente esta canción no la veo triste, la veo alegre, llena de esperanza.