viernes, 4 de abril de 2008

Baba O'Riley

No sé me ocurría que poner, y es que tanto tiempo sin colgar una canción me ha dejado sin inspiración. Pero me vino a la mente esta canción y cuando me viene ya no sé me va.

The Who.



Como alguien recordará que apareción en House pues aquí os la pongo también.



Eddie Vedder con panderetas incluidas.



Es tarde para convertirme en un cantante con pandereta o todavía me queda tiempo?

Al final tendré que dar la razón a la gente y dejarme barba para conseguir las cosas.

6 comentarios:

haujavi dijo...

¿Esto no era de CSI? Estos son de los comentarios que seguro que a más de uno le tocan las narices :P

PD: La pandereta ha sido el único instrumento que he tocado medianamente decente jejeje

Anónimo dijo...

El otro día sacaban en "El hormiguero" una foto de parecido razonable del cantante con Pablo Motos y en esas fotos eran iguales.

Sí, creo que es CSI:NY. Todos los CSI tienen una canción de este grupo.

Leia dijo...

Qué cantante?

Anónimo dijo...

El cantante de The Who.

TonyMontanaLuque dijo...

Triunfas sacando una canción de los Who y la agas al instante sacando al personaje televisivo más imbécil y al que más borregos siguen...

Leia dijo...

Piensa que puede ser peor