martes, 4 de marzo de 2008

Comfortably Numb

Ayer sonaba esta canción en Los Soprano, bueno la versión que sale en Infiltrados que es la segunda de hoy. Me quedan tres capítulos para terminar la serie y nunca pensé que iba a llegar ese momento. No digo más porque no me gusta destripar cosas pero fue un momento de esos que te dejan helado y más si la canción le acompaña.

Pink Floyd con imágenes de la película.



La versión con Van Morrison. Qué rraro verle sin gafas ni sombrero.



La escena de la canción en Infiltrados.



Versión con Bowie.



Alguien recordará que hay una versión de Scissor Sisters pero no hace justicia a la canción.

I have become comfortably numb.

3 comentarios:

Milton Malone dijo...

Pues a mí la versión de Scissor Sisters me encanta...

Leia dijo...

como siempre vas al contrario o soy yo?

haujavi dijo...

Pues habiendo escuchado la original y la versión yo me quedo con... ninguna de las dos.