viernes, 8 de febrero de 2008

James Dean/ las cuatro y diez

Pues nada, no me funciona el radioblog así que tiro de youtube. James Dean cumpliría hoy 77 años, la verdad es que es mejor que se haya quedado como mito. Sólo tres películas y las tres buenas, si hubiese hecho alguna más y mala la cosa no sería igual. Así que sigo pensando en donde colocar el cuadro de él en la piscina que ya va para 2 años y todavía está escondido, pero es que me cuesta quitar al Principito de la cabecera de mi cama. También tengo que colocar el de Amelie así que se admiten sugerencias.

Los Eagles.James Dean too fast to live too young to die.



Rebelde sin causa.



Al este del Edén.



Gigante.



Aute.



Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.

Saluda a Elvis, Marilin y Alec de mi parte.

1 comentario:

haujavi dijo...

Pues la canción tiene su gracia la verdad, no me la imaginaba en ese tono. Para los posters y cuadros puedes elegir el techo, normalmente suelen estar vacios.