miércoles, 9 de enero de 2008

Los managers/ Mercedes blanco

Tengo un cliente que siempre me recuerda a esta canción, por el manager con coleta tipo Miami Heat, y como ayer mi padre habló de él, pues como siempre canté la canción. Y como diría alguien que yo me sé, da la casualidad que otro cliente aparece en una película con el mismo nombre basada en la canción.

Pata Negra.



Como no he encontrado la versión de Kiko Veneno pongo el Mercedes blanco que la de Te hecho de menos esta trillada y no encuertro el Lobo López.



Y para seguir practicando otra clase de inglés.

1 comentario:

haujavi dijo...

Como soy un poco sordo el primer video la verdad es que no lo escuchaba muy bien, quizás sea el cambio de presión. Lo del curso de gomaespuma es tremendo como se puede pensar eso con 3 palabras, son unos artistas.