jueves, 31 de mayo de 2007

Helter Skelter

Esta es la canción por la que me decidí crear el blog. Harta de pedírsela a la gente pensé que lo mejor era crear un blog y dedicármela.
La primera vez que la escuché me la puso mi profesora de música que todos los días contaba cómo había sido el concierto de The Beatles en Las Ventas. Si mal no recuerdo hasta llevó fotos en las que sólo e veía a gente chillar y poco más, y mientras nos ponía la canción y la gente se quejaba porque estaba "desafinada". Lo decían los que pedían todos los días que pusieran el grupo de moda o el cantante "más guaperas". Ahora lo único que han conseguido es tener hijas que se llaman Leslie y poco más.

Suenan The Beatles

miércoles, 30 de mayo de 2007

Woke Up This Morning

Esta canción pertenece a una de las mejores, por no menospreciar a otras, series de la historia. Lo que en principio parece una serie de mafiosos acaba convirtiéndose en algo más. Se ven unos cuantos guiños a películas como El Padrino o Uno de los nuestros pero con estilo propio, no es ninguna copia de lo que hemos visto muchas veces.

Suena Alabama3

lunes, 28 de mayo de 2007

Rearviewmirror

El espejo retrovisor te sirve para mirar atrás, hay veces que el reflejo no te gusta y otras que si, pero sea lo que sea no lo puedes olvidar, forma parte de ti y es algo que te ha servido para ser así. Cada vez que escucho esta canción recuerdo aquellas cosas que me han hecho ser como soy ya sean buenas o malas, porque si hay algo que ha hecho el tiempo es eneseñarme a que con todo se aprende.

Suena Pearl Jam