jueves, 8 de noviembre de 2007

Jacques Tati

Antes de nada decir que este mensaje tenía que haber salido publicado ayer y que me equivoqué de mes, que fue en octubre cuando se cumplieron los 100 años. El día 4 de este mes ha hecho 25 años de su muerte

Ayer era el cumple de mi padre y hoy Jacques Tati cumple 100 años. El otro día le homenajeaban en saber y ganar y creo que era la primera vez que las preguntas me parecían fáciles, una pena no haber ido.

Y para que veáis que no soy su única fan, ni los que van a verle a la filmoteca se ríen de sus chistes, os dejo a Frank Black (Pixies).


Yo haría caso a la canción y me buscaría una nueva forma de andar, como la de Tati, que seguro que es más graciosa que la vuestra.

Una de trailers, que para acompañar tienen buena música.

Mi tío.



Play Time.



Las vacaciones de M.Hulot.



Y para terminar unos créditos muy ingeniosos con esa música que no se me va de la cabeza y que hace que la misma parezca un péndulo.

1 comentario:

haujavi dijo...

La canción no me va. Y creo que las películas de Tati tampoco.