jueves, 2 de agosto de 2007

Por una cabeza

Posiblemente el tango más usado en el cine y me parece de lo más normal, vale que "Volver", "El día que me quieras", "Mi Buenos Aires querido"... son canciones preciosas pero esta es genial. No sé si es el sonido de los violines o qué pero me encanta, incluso cuando la baila Schwarzenegger sigue sonando bien.
Pues el caso es que ya mañana me voy al pueblo y qué mejor que cerrar con esta canción, así que me pongo en posición tanguera y me despido.

Instrumental.



Carlos Gardel, espero que los argentinos estén tan ofendidos como yo por el reparto que has escogido para filmar su vida.



Esta no tiene que ver con Gardel pero ahora que está Robert Rodríguez me he acordado de la canción que sale en los extras de Kill Bill. Ya me diréis qué tal está Planet Terror y cuánto miedo me va a dar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala, a bailar tangos por esos mundos de dios, madrileña salerosa.:P

haujavi dijo...

Pues mira que a mi los tangos tampoco me hacen especial gracia pero esta canción me gusta, quizás es que sea instrumental, no sé.

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

Ta me he quedado pasmado con la mañagueña, no suena mal el arreglo chingonized que le hicieron, jajaja besote