miércoles, 18 de noviembre de 2009

In chains / Home / Enjoy the silence / Personal Jesus

El lunes fui al conciertazo de Depeche Mode y aunque terminé en urgencias fue genial. Llevaba un mes diciéndo a Miguel Ángel que iban a empezar con In Chains y el me decía que no, y yo seguía teniendo la esperanza, y qué pasó, que empezaron con ella.





Después llegaron Wrong, Hole to Feed, un gran momento con Walking in My Shoes que levantó a todo el mundo, A Question of Time, Precious, World In My Eyes me sonó mejor que nunca, Fly on the Windscreen, Sister Of Night y lo que para mi fue el momento mágico de la noche: Home, no pude evitar que se me escaparan unas lagrimillas, es que las canciones que canta Martin te ponen los pelos de punta.
Fue brutal cómo todos coreábamos y despues salió Dave y ahí seguimos y el dando indicaciones como si fuera el maestro de la orquesta.





Continuaron con Miles Away/The Truth Is que tardó mucho en empezar ya que seguíamos coreando sin parar, Policy of Truth, It's No Good, In Your Room, I Feel You y Enjoy the silence. No hizo falta que Deve cantase el estribillo todo el mundo lo hizo por él.





Y sin darnos cuenta había pasado una hora y media y no había sido capaces de parar ni un segundo, hacía un calor increible y estábamos tan juntos que era muy difícil levantar los brazo, pero ellos seguían con Never Let Me Down Again, One Caress que llegó después de una pausa mínima, Stripped, Behind the Wheel y Personal Jesus. No sé por qué pero fui convencida de que no la iban a tocar y menos mal que esta vez me equivoqué.





Y ahí seguimos esperando a escuchar Waiting for the night, que está vez no fue la última pero ni falta que hizo.

Después acabé en un taxi de camino a urgencias porque me ha dado ciática, pero en cuanto se pase el dolor lo único que recordaré será lo maravilloso que fue.

Alguien me dijo una vez que Dave Gahan estaba muerto, pues menos mal, porque un poco más y nos mata a todos.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Another Brick in the Wall

Como no sé si el luenes voy a estar aquí os dejo con Pink Floyd.

Las 3 partes juntas.



Por si a alguien le interesa, tengo el vinilo