viernes, 29 de febrero de 2008

Canción para Pris

A quién no le gustaría que le dedicaran una canción de éstas?

Los Piratas.

martes, 26 de febrero de 2008

Tears dry on their own

Algunas veces los que dan premios aciertan.

Amy Winehouse.



En vivo y en directo.

viernes, 15 de febrero de 2008

jueves, 14 de febrero de 2008

Henry Lee

Tadavía no he conseguido instalar la nueva versión del radioblog, hago un llamamiento pidiendo ayuda y paciencia para enseñarme.

Aquí os dejo a Nick Cave con una de sus murder ballads, recuerdo que cuando lo escuché por primera vez era cuando salió Sleepy Hollow y parecía su banda sonora.

Nick Cave y P.J Harvey.

martes, 12 de febrero de 2008

Billy Jean

Se cumplen 25 años de Thriller y mis padres están en esos más de 100 millones de personas que lo han comprado. La canción que me gusta es esta que no hace que llegue a bailar como Michael pero poco me queda. Eso si, nunca me veréis con calcetines blancos.

MIchael Jackson.



Cantando en Los Simpson.



José Feliciano.

lunes, 11 de febrero de 2008

Sunday Bloody Sunday

Hoy mi canción va con dedicatoria, no lo suelo hacer pero es que ayer además de soportar mis gilipolleces me dijeron que me parecía a Kevin Spacey haciendo de Verbal Kint, lo mismo a algunos os suene mal pero a mi me parece genial.

Pues nada, para vosotros, acordaros de seguir al duende del arcoiris.

U2.



Verbal Kint.



Os gusta a los 2 no?

viernes, 8 de febrero de 2008

James Dean/ las cuatro y diez

Pues nada, no me funciona el radioblog así que tiro de youtube. James Dean cumpliría hoy 77 años, la verdad es que es mejor que se haya quedado como mito. Sólo tres películas y las tres buenas, si hubiese hecho alguna más y mala la cosa no sería igual. Así que sigo pensando en donde colocar el cuadro de él en la piscina que ya va para 2 años y todavía está escondido, pero es que me cuesta quitar al Principito de la cabecera de mi cama. También tengo que colocar el de Amelie así que se admiten sugerencias.

Los Eagles.James Dean too fast to live too young to die.



Rebelde sin causa.



Al este del Edén.



Gigante.



Aute.



Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.

Saluda a Elvis, Marilin y Alec de mi parte.

jueves, 7 de febrero de 2008

Abrázame

La original es la de Julio Iglesias y la verdad es que no me va mucho, la que me gusta de verdad es la versión de Iván Ferreiro que ha hecho versiones buenísimas de canciones horterillas.

La original.



Iván Ferreiro.



Quitando esos arreglos orquestales y acelerándola un poco ha quedado una buena canción.

martes, 5 de febrero de 2008

Rebel Rebel

Cada vez queme pongo la camiseta de Leia me viene a la mente esta canción, así que hoy me la pondré porque he pensado en la canción pero no llevo la camiseta puesta y eso no puede ser.

Bowie.



En directo, los años no pasan por el, sólo por su pelo.



P.D: cada vez que pienso en Bowie me gustaría ser Julián Ruíz para llamarle y felicitarle el día de su cumpleaños. Que aunque sea mentira yo me lo creo, si él puede conocerle quién dice uqe yo no?