viernes, 31 de agosto de 2007

Sweet Thing/ Cyprus Avenue

Hoy The Man cumple ni más ni menos que 62 años y en algo menos de 2 meses va a tocar en Madrid, el dinero para la entrada lo tengo sólo me falta alguien que venga conmigo.
Aquí os dejo dos joyas del Astral Weeks, no creo que haya un disco mejor



lunes, 27 de agosto de 2007

Letter to Hermione

Ya volví del pueblo para afrontar la primera quincena de septiembre y de nuevo hacer un descanso más. El verano este año si que se ha hecho corto, apenas una semana de calor pero da igual porque con frío también puede disfrutar uno de la piscina.
Hoy debería poner algo de Van Morrison para avisaros de que dentro de 2 meses justos viene a tocar a Madrid pero como el viernes es su cumpleaños pues aprovecho y pongo a Bowie que ayer mismo hablaron de él en la radio.
Y a ver si me pongo al día con las cartas.
Gracias a todos por las postales.

jueves, 2 de agosto de 2007

Por una cabeza

Posiblemente el tango más usado en el cine y me parece de lo más normal, vale que "Volver", "El día que me quieras", "Mi Buenos Aires querido"... son canciones preciosas pero esta es genial. No sé si es el sonido de los violines o qué pero me encanta, incluso cuando la baila Schwarzenegger sigue sonando bien.
Pues el caso es que ya mañana me voy al pueblo y qué mejor que cerrar con esta canción, así que me pongo en posición tanguera y me despido.

Instrumental.



Carlos Gardel, espero que los argentinos estén tan ofendidos como yo por el reparto que has escogido para filmar su vida.



Esta no tiene que ver con Gardel pero ahora que está Robert Rodríguez me he acordado de la canción que sale en los extras de Kill Bill. Ya me diréis qué tal está Planet Terror y cuánto miedo me va a dar.